Restaurantes en Barcelona

restaurantes en barcelona

Barcelona es una ciudad en la que comer puede llegar a resultar una expresión artística. En esta ciudad bañada por el Mediterráneo se pueden encontrar algunos de los mejores restaurantes del mundo.

En Barcelona la comida es un placer y se disfruta como una fiesta. Por eso a los restaurantes se acude en grupo, para disfrutar como si de una fiesta se tratase.

Mucho más que restaurantes

Barcelona tiene una extensa relación de restaurantes, tiene restaurantes de todos los tipos, precios y opciones.

Uno de los tipos que más abundan en Barcelona son los restaurantes que además ofrecen otros tipos de servicios.  Un buen ejemplo de este tipo de locales puede ser el Café de La Pedrera.

El café restaurante de La Pedrera es uno de los más icónicos de la ciudad. Está situado en el entresuelo de la Casa Milá, popularmente conocida como La Pedrera.  Dispone de unas espectaculares vistas sobre el Paseo de Gracia.

El Café de la Pedrera ofrece una variada carta, acorde a los ambientes que se crean en el mismo. El Café ofrece desayunas, tapas y comidas y cenas. La carta de comidas y cenas ofrece una carta con aires mediterráneos.

Variedad de estilos en los restaurantes de Barcelona

Algo por lo que también destaca la oferta de restaurantes de la ciudad es por la variedad de estilos que se pueden encontrar.

En Barcelona se pueden encontrar restaurantes de muy diferentes estilos. Tanto estilos en la comida como estilos en la decoración del local.

Así, tenemos locales como Nuba, que, ambientado en una antigua masía, ha sido decorado con un estilo muy actúal.  O el antes mencionado Café de La Pedrera, ambientado en el estilo diseñado por Antonio Gaudí.

Paralelo a esta diversidad de estilos, acorde al carácter cosmopolita y abierto de la ciudad, tenemos también una gran variedad de precios.

Como en toda ciudad abundan los restaurantes en donde se come buena comida a precios populares, mesones de buen yantar en donde saciar el hambre sin romper el bolsillo.

Pero en Barcelona también se encuentran restaurantes mucho más exquisitos, de menús elegantes e ingredientes con sonoros nombres. No en vano la fundación de El Bulli se deja notar.

 

Originally posted 2017-01-13 20:35:21.

Deja un comentario