Negocios online en auge: Love Shop

El comercio on-line avanza irrefrenable en España. En 2017 las transacciones de productos y servicios por Internet tuvieron una facturación de 25180  millones de euros, lo que supuso un aumento de casi el 30% respecto al anterior. Y el desarrollo, además de esto se acelera: en el último trimestre la subida interanual fue del veinticinco con cuatro por ciento . A la cabeza se ha ubicado el campo turístico, el que mayor porcentaje del negocio virtual se lleva, aunque hay otros muchos negocios que también ganan mucha cuota de mercado en el sector online, como los love shop.

El total de transacciones recogidas a lo largo de los meses comprendidos entre enero y marzo fue de ciento dieciocho millones, lo que supone un avance del veintisiete con cuatro por ciento con relación al mismo periodo del año anterior. Los productos que tuvieron más demanda en el mundo online fueron los discos, libros, diarios digitales y papelería. Casi el 56 % de las compras se realizaron a comercios establecidos en España. Sin embargo,  la cantidad total de euros comprados a comercios online del extranjero fue mayor que las ventas al extranjero de los comercios online españoles, por lo que esta balanza de pagos particular es negativa para España, comprando más al exterior de lo que se vende.

Comercio online, el terreno de juego de los Love Shop

Esto ha favorecido mucho a los negocios de los love shop, antes conocidos como sex shop, debido a las numerosas ventajas que los clientes del servicio consiguen al adquirir en internet los productos de estas tiendas. En verdad, los estudios muestran que el negocio de los love shop on line ha crecido un veinticinco por ciento anualmente en el comercio online.

En un sexshop se pueden hallar lubrificantes para facilitar las relaciones, velas con aroma, ropa interior, vibradores de varios tipos, etc.

Un sex shop on line profesional nos garantizará la profesionalidad que todos aguardamos en estos temas, con la seguridad de realizar una compra sin riesgo, con productos de calidad que hayan superado pruebas de calidad y que se amolden a nuestras necesidades. Productos siempre de marcas reconocidas y sin  imitaciones o con copias de mala calidad.

Estas tiendas profesionales también pueden ofrecer el asesoramiento de un conjunto de profesionales del campo sanitario, expertos en enfermería familiar y que no solo va a saber apuntarnos qué género de productos y accesorios son los que mejor se amoldan a nuestras necesidades sino asimismo va a poder aconsejarnos en lo relativo a la educación y la salud sexual, al bienestar sensible y a las relaciones en pareja.

Por ejemplo, no debemos olvidar que muchas mujeres necesitan, tras dar a luz, realizar ejercicios de fuerza mediante bolas chinas y otros aparatos para evitar desprendimientos de la vejiga y con ello evitar pérdidas de orina.

Sin olvidar un servicio técnico que nos garantizará esa seguridad en la adquisición de la que hemos hablado ya antes así como todas y cada una de las comodidades y las últimas tecnologías que tenemos a nuestra predisposición los usuarios de Internet.

Originally posted 2018-05-21 09:07:51.