Los mejores abogados de Barcelona

los mejores abogados de barce

Recopilación de algunos de los mejores abogados de Barcelona

Barcelona siempre ha sido una tierra fértil para el comercio. Desde los orígenes fenicios de la misma el mercadeo ha florecido en este rincón del Mare Nostrum.

Y paralelo al comercio siempre se han desarrollado leyes que garanticen la fiabilidad del mismo. Por tanto, Barcelona también ha sido siempre tierra de buenos abogados. Aquí hacemos una breve recopilación de los mejores abogados de Barcelona. Hay más, pero estos, son.

En este artículo vamos a realizar una pequeña recopilación de algunos de los mejores bufetes de abogados de Barcelona. Para guiarnos hemos utilizado el orden de aparición en los resultados de Google. [Si eres abogado y quieres mejorar tu posicionamiento web]

(Algunos) de los mejores abogados de Barcelona

  • Bombí y Ripoll. El bufete Bombí y Ripoll aparecen en primer lugar en estos momentos.  Es un bufete que cubre varias áreas del derecho, como Civil, Procesal, Penal, Inmobiliario, etc.  Están situados en la calle Roger de Llúria 147, Bajos y Entl. 2ª
  • Casals Abogados. El bufete Casals Advocats fue fundado en 1989. También abarcan numerosas áreas del derecho, entre las que pueden destacar el derecho deportivo o el derecho relacionado con las nuevas tecnologías. Están ubicados en la Avenida Diagonal 449 de Barcelona.
  • Abogados Navarro. Otro clásico de la ciudad de Barcelona, el bufete Navarro Advocats. Están situados en San Andreu, en la Rambla Fabra i Puig 66. El bufete de abogados Navarro nace en 1991 y está especializado sobre todo en Civil, Penal e Inmobiliario.
  • Sanahuja Miranda. El cuarto en la lista es el histórico bufete de Sanahuja Miranda, fundado nada menos que en 1980, cuenta con un equipo de abogados y economistas que le permiten abarcar prácticamente todas las áreas del Derecho. El bufete tiene sedes en Madrid y Barcelona. La sede de Barcelona está en Carrera de Canduxer, 90.

Deja un comentario