Joyas turísticas de Tailandia


Tailandia es uno de los destinos que más crece entre los barceloneses en los últimos años. Los motivos son variados, Tailandia es un país con grandes atractivos turísiticos, un país con una gran historia, playas paradisíacas y un coste mucho menor que otros destinos. En este artículo vamos a tratar de explicar por qué un viaje a Tailandia es una de las mejores opciones que puedes tener ahora mismo.

Joyas turísticas de Tailandia

El espectacular reino de Tailandia es la increíble conjunción de santuarios inspiradores, hermosura natural, increíble gastronomía y hospitalidad. Desde las playas de blanquecinas arenas de Phuket, Samui y Krabi, hasta las lomas y llanuras impresionantes del Triangulo de Oro, el reino de Tailandia exuda hermosura.

Bangkok

Esta es la ciudad más importante de Tailandia, e indudablemente es el punto de partida de varios pasajeros que arriban al país. Se coloca en la costa del Golfo Tailandés y la atraviesa el rio Chao Phraya, ofreciéndote una gama de atracciones y servicios así como un ámbito libre y cosmopolita invadido por el ámbito zen de la vieja Siam.

Además, el templo Wat Po tiene la escultura de un buda reclinado más grande del mundo, este mide unos 46 metros y 15 metros de ancho. Este templo tiene dentro a su vez en la parte posterior la sede de la Escuela para la preservación de la Medicina Tailandesa, aquí tendrás la posibilidad de gozar de un relajante masaje thai.

Chiang Mai

Chiang Mai es el nombre de la segunda localidad más importante de Tailandia, se posiciona justo al norte de la misma y su composición es un algo más distendida que la de la ciudad más importante (Bangkok). Es conocida por su posición entre las montañas, su ámbito zen, su vida de nochea y su espectacular contraste de las selvas con sus monumentos ornamentales.

Esta localidad es famosa, además, por su buena posición y por prestar rutas en elefantes, safaris por la selva, ocupaciones de trekking y sitios de comidas típicos de precio alcanzable.

Nong Nooch

A hora y media de la región de Bangkok, está la localidad Pattaya, esta ofrece distintos tours hasta el jardín botánico más importante del país, el Nong Nooch, este es la recolección de gastronomía, espectáculos y hermosa naturaleza.

Este hermoso jardín tiene la más grande recopilación de palmeras y de orquídeas de todo el mundo. Aquí conviven bastantes especies de plantas exóticas. En relación a la gastronomía, la oferta aquí es muy diferente, ya que tienen dentro varios sitios de comidas donde tendrás la posibilidad de probar la preferible comida thai al mismo tiempo que ves algún show temático. Este destino es obligación si piensas ofrecerte una segunda parada después de conocer Bangkok.

 Las Mujeres Jirafa

Esta se encuentra dentro de las atracciones turísticas de Tailandia que más disputa ha provocado. En la zona de Burma, justo al norte del país, están las mujeres correspondientes a la etnia Karenni, refugiadas que surgen de Birmania (aquí reprimían a esa tribu). Estas mujeres son muy peculiares ya que lucen collares en el cuello que llegan a medir hasta 10 centímetros.

Esto para ellas es una tradición que no piensa ningún tipo de maltrato; a cambio del refugio, los tours operadores se valieron para hacer varios recorridos a este lugar que en la actualidad siguen andando. Aquí te vas a encontrar con esos pueblos donde las mujeres jirafa habitan.

Islas paradisícas de Tailandia

Además de todas esas cuestiones, Tailandia también es famosa por tener varias islas paradisíacas, auténticas joyas para el turismo. Aquí te enumeramos las principales, desde nuestro punto de vista.

Koh Mak

En el sur-este de Tailandia, cerca de la frontera con Cambodia vas a encontrar la isla de Koh Mak. Velocidad, estrés y colapso de tráfico son conceptos extraños para los pobladores de esta isla de ensueño, donde a penas encuentras unos cuantos sitios de comidas y un autoservicio.

Ko Jum

El tiempo se parece haberse parado aquí. Te vas a dar cuenta en las playas del sur de la isla, donde no vas a encontrar ninguna alma paseando.

Phuket

La isla más importante de Tailandia, Phuket, es el sitio ideal para esos que visiten el país por vez primera. La infraestructura turística está muy buen estructurada, por eso no vas a tener inconveniente alguno para hallar hospedaje. Sitios como Patong y Kamala son populares como sitios puramente turísticos – ya se puede observar que el turismo es la primordial fuente de capital de la isla, gracias a los enormes complejos turísticos y los sitios de comidas.

Koh Ngai

Bahías de ensueño, visibles y brillantes aguas y miles de paz y calma vas a encontrar en Koh Ngai. Playas repletas de despacio arena y varios kilómetros que recorrer son dos exquisiteces que tendrás la posibilidad de hallar en la isla. Principalmente a lo largo de las tardes luego de que los turistas hayan recorridos el sitio, podrás vivenciar la esencia más tailandesa. Varios sitios de comidas te oferirán su comida en todo el mundo.