Experiencia Seagram’s New York Hotel en Barcelona

seagrams gin hotel at the corner








Advertisement

Barcelona es una urbe con carácter cosmopolita con mucho entorno donde es realmente agradable vivir, no solo por su tiempo sino más bien por su ubicación. Es aconsejable por lo menos pasar una temporada, si no te agradan las urbes es obvio que Barcelona quizás no te guste demasiado, pero por lo menos debes vivirla para saberlo. Si bien es una urbe grande no es tan grande como la capital española o bien Londres y eso asimismo le da mucho encanto.

Barcelona es también puntera a nivel tecnológico, una urbe cosmopolita, activa y creativa que puede darte experiencias singulares. Experiencias únicas capaces de producir emociones que todavía no conocías. Experiencias que están relacionadas con el patrimonio, las tradiciones, la gastronomía, la cultura, los oficios o bien las nuevas tecnologías, mas vividas no como simple espectador, sino más bien como participante activo de la experiencia

Una de estas experiencias únicas que solamente puedes vivir en Barcelona llegará próximamente a la ciudad, y será irrepetible. Seagram’s gin trae a Barcelona la esencia del Nueva York más auténtico y cosmopolita, la capital del mundo a la vuelta de la esquina, a dos pasos de tu casa en Barcelona. En The Corner Hotel de la mano de la ginebra Seagram’s.

Seagram’s New York Hotel at the Corner

La experiencia, como decimos, es única, y estará a la vuelta de la esquina. Seagram’s gin acerca a Barcelona la experiencia más neoyorquina que puedas encontrar, y lo hace en hotel también muy especial, The Corner Hotel, un establecimiento hotelero con una esencia propia, apropiada para recibir a Nueva York de la mano de Seagram’s.

Los mejores cocktail de la mano de Seagram’s gin

En el Seagram’s NY Hotel at The Corner te permitirá disfrutar de los mejores cocktails de Nueva York, por supuesto, realizados con una ginebra premium de primer nivel, como es Seagram’s. Pero no sólo eso, también estará disponible el mejor brunch de Nueva York, “Sunday in Brooklyn”.

Nada mejor que disfrutar de un típico ambiente neoyorquino, degustando su comida típica ofrecida por restaurantes especializados. Después, un agradable cocktail ofrecido por la ginebra Seagram’s. Y todo ello, acompañado de música jazz en los distintos escenarios y programaciones que están disponibles. Un plan único, una experiencia sólo al alcance de ciudades como Barcelona.

Date prisa, que Nueva York se acaba

Desgraciadamente todas estas experiencias, y muchas más que están disponibles en la web www.segramsgin.es, sólo están disponibles por tiempo limitado. Esta experiencia Seagram’s gin está disponible en The Corner Hotel, de Barcelona, desde el 1 de Noviembre de 2017 hasta el 17 de Diciembre de este mismo año. Por tanto, si quieres disfrutar de este evento excepcional, en toda la extensión de la palabra, debes darte prisa.

experiencia seagrams gin new york at the corner barcelona

Si vives en Barcelona o los alrededores no tendrás ningún problema, en cualquier momento puedes acercarte y disfrutar de todas las actividades programadas. Por ejemplo, puedes vivir la experiencia de un auténtico afeitado neoyorquino, con espuma densa y afeitado a navaja, como sólo los mejores profesionales saben hacer.

Si no eres de Barcelona, no lo dudes, Barcelona es una ciudad repleta de experiencias, y hasta el día 17 de Diciembre, de la mano de Seagram’s, hay muchas más experiencias por descubrir