El turismo en Cataluña y en Barcelona

cataluña turismo

Feria Internacional de Turismo en Cataluña

7 a 10 de abril de 2016 Lugar :Fira Barcelona Montjuïc turismo es un sector que está cambiando más rápido y Vuelta a Cataluña parece dispuesto a cambiar el mundo. La vigésima edición de este momento tan importante en el evento del calendario catalán complejo está abierto al público y el público en el comercio y se centra en cinco sectores: agencias de viajes y los operadores turísticos; la vivienda; servicios de transporte de formación y organizaciones de turismo y funcionarios.

Además de las áreas de actividad de turismo cultural y de ocio, este año se incluye una nueva área de turismo deportivo; El maíz subió por cuarto año consecutivo, el mercado para las personas bisexuales y transexuales lesbianas, homosexuales,; un área exclusiva para las líneas de cruceros y el área de turismo de aventura en el mundo árabe “puerta del desierto”. Otra de las novedades con respecto a las ediciones anteriores es la primera bolsa de contratación internacional España, organizado por el catalán Agencias de Viajes y Exposición Internacional.

En este caso, se convierte en compradores agentes contactos con agencias de turismo por menor de productos, nacionales y empresas de servicios internacionales. día del bolso de cuestiones: la sostenibilidad y la innovación; hábitos de consumo de los clientes de las agencias de viaje y los retos del sector turístico.

AGENCIA DE TURISMO catalán

La nueva Agencia de Turismo catalán adopta un enfoque del siglo en la promoción del turismo en el que los agentes públicos y privados combinan propuestas de asociación y herramientas que contribuyen a la promoción global del país como destino turístico.

La agencia está poniendo en marcha un Plan Estratégico de Turismo en Cataluña 2011-2015 con la participación de las partes interesadas en tres áreas: la planificación, la planificación y promoción, siempre tomamos ventaja de las fortalezas, compromisos y logros de la marca local catalán alcanzó con el Plan Estratégico 2005 -2010.

El turismo representa el 12% del PIB catalán y emplea a 372.000 personas en actividades relacionadas. Después del inicio de la agencia, Business BCN pidió a su director, Ignacio de ellos, para discutir los desafíos globales, objetivos estratégicos y acciones prioritarias del sector del turismo en la región.

cataluña turismo

Originally posted 2016-12-28 18:50:34.

1 comentario

  1. Susana dice: Responder

    Hola,

    ¿Puedes facilitarme una dirección de contacto?

    Me gustaría realizarte una propuesta de colaboración,

    Espero respuesta,

    Gracias

Deja un comentario