Que hacer en Barcelona este invierno


Barcelona es una ciudad con un sinfín de actividades y posibilidades. Este invierno, como suele ser habitual, tendrás mil y una oportunidades para escapar del aburrimiento. Te mostramos algunas de las más significativas y de los mejores espectáculos.

Experiencias culturales en Barcelona

Museos de Barcelona
Empecemos con algo tradicional que jamás pasa de moda: Los museos. Barna cobija ciertos museos que son los mejores del planeta, son verdaderamente excelentes. Mas, ¿a cuántas personas les agrada perder un día radiante para verlos? Sucede con frecuencia que nos perdemos ciertas obras de arte más fabulosas para tirarnos al sol de cualquier parque. De ahí que que te invitamos a que emplees el tiempo de otoño y también invierno para acrecentar tu cultura y enamorarte de los museos en Barna.
Museo del Chocolate
¿Hay alguien que pueda resistirse al chocolate, en especial en los meses más fríos del año? Si existe alguien no quiero conocerlo. En la Ciudad Condal puedes localizar el ‘Museo del Chocolate’, donde vas a poder descubrir todos y cada uno de los secretos de el alimento más querida por adultos y pequeños. A lo largo de las visitas, el museo plantea muchas ideas diferentes, como crear tu chocolate o bien saborear ciertas piezas…
Para vivir otros espectáculos en Barcelona puedes visitar esta página. No te perderás ni uno.

Experiencias tradicionales

Nada mejor que disfrutar de lo que somos mediante la tradición. En Barcelona se vive la tradición por cada esquina de la ciudad.
Mercadillo de Navidad de Barcelona
Los mercados de Navidad empiezan en la capital catalana desde mediados de noviembre, como el mercado de Santa Lucía. No menos esenciales son el Mercado de la Sagrada Familia y la Feria de los Reyes Magos en la Gran Vía. ¡Puede ser una ocasión para adquirir regalos originales a costes modestos para Navidad!

El Belén napolitano

Ningún catalán se perdería algo tan tradicional de la Corona de Aragón como la inauguración del Belén de la Plaça Sant Jaume, que se hace en la plaza homónima justo en frente del Palau de la Generalitat de Catalunya. Este instante es un instante de expectativa en la vida rutinaria de quienes viven en la urbe. Si te apasionan los belenes, tienes varios en múltiples lugares de la ciudad.

Santa Eulalia

Es uno de los 2 patrones de la ciudad. Se festeja a inicios de febrero con una celebración en la que participa toda Barcelona. Si has estado en la celebración Mercè, ¡no te puedes perder la segunda celebración más festejada en la Ciudad Condal.

La Navidad con niños en el Pueblo Español

Del seis al diez de diciembre será Navidad en el Poble Espanyol. Se puede visitar la Casa de Santa Claus y darle la carta personalmente, va a haber un mercado navideño con un espacio reservado para propuestas gastronómicas, un Tió gigante, música en directo, proyección de diversos reportajes, talleres infantiles y el árbol de los deseos.

Además de esto, va a haber un jardín lleno de Tiós, personajes de la tradición navideña catalana como Rovelló, Lluquet, el Dimoni Escuat o bien el Caganer, y un espacio destinado a la cata de ‘escudella’ gracias a los ‘escudellers’ de Castellterçol.

Originally posted 2017-12-03 13:12:13.