Autónomos en Barcelona

alta en autonomos barcelona

Autónomos en Barcelona

Barcelona siempre ha sido una ciudad abierta al comercio y a los empresarios. Esa es la Barcelona que nos gusta y nos enamora, la ciudad abierta para los autónomos, los empresarios y los emprendedores. Barcelona ha sido una tierra de acogida para todos aquellos que han querido mejorar su vida mediante el libre comercio y la libre empresa.

El alta en autónomos en la ciudad libre de Barcelona siempre fue algo normal. Como tierra de acogida muchos emprendedores de otras partes de España llegaron a nuestra ciudad y comenzaron a trabajar entre nosotros.  Los nuevos negocios florecieron en nuestras calles y eso dinamizó la economía y nos hizo más ricos y próseros a todos los barceloneses.

Por eso vemos con preocupación la deriva que el actúal gobierno de Barcelona está tomando. El gobierno de Barcelona está tomando medidas anti económicas y anti empresariales.

Las intenciones de este gobierno son claras, acabar con lo pequeños negocios para que todos los barceloneses sean o bien trabajadores de grandes empresas o bien funcionarios o subsidiados por la administración.

Queremos una Barcelona libre y próspera para todos. Queremos una ciudad de Barcelona en la que los autónomos puedan trabajar y prosperar en su vida. Queremos que el alta en autónomos sea más sencilla. Queremos una ciudad de Barcelona en la que los autónomos puedan crear sus negocios con total libertad, cosa que no ocurre ahora con el gobierno de la señora Ada Colau.

alta en autonomos barcelona

Originally posted 2016-12-18 22:44:38.

Deja un comentario